Museo Nacional del Motor de Beaulieu

10/01/2014

El centro británico prepara nuevas exposiciones sobre vehículos que han establecido récords de velocidad y la historia del motociclismo.

La aclamada exposición Bond in Motion del Museo Nacional del Motor de Beaulieu ya es historia. La muestra, dedicada a los vehículos aparecidos en la saga cinematográfica de James Bond, ha recibido la visita de más de 800.000 personas y su relevancia ha sido reconocida por VisitEngland con el galardón de Gran Atracción del Año.

De cara a 2014, el museo británico tiene en agenda distintos reclamos para seguir captando visitantes. Uno de ellos, coincidiendo con el 50º aniversario del récord de velocidad establecido por Donald Campbell a los mandos del icónico Bluebird CN7, es rescatar del baúl de los recuerdos aquellos vehículos que lograron grandes registros en su día, convirtiéndose así en orgullo de la tecnología y la industria británicas.

Además, el Museo Nacional del Motor de Beaulieu también contempla la muestra The Motorcycle Story, que permitirá a los asistentes conocer la evolución del motociclismo a través de unidades que reflejarán distintos contextos históricos y culturales.

Más información en la página web www.beaulieu.co.uk.